ACCESO INSCRIPCIPCIONES:

Antes de realizar la inscripción leer las condiciones recogidas en esta página.

Inscripciones:

INSCRIBIRME

 


◊ INFORMACIÓN INSCRIPCIONES:

Las inscripciones exclusivamente se podrán realizar unicamente a través de esta página web con pago formalizado por plataforma electrónica mediante TPV. No se realizaran inscripciones presenciales el día de la prueba.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el día 2 de julio, o hasta que se agoten las plazas. Las plazas ofertadas por la organización son:

Maratón de Molières: 500 plazas

Montpius Skyrace: 500 plazas

Tuca Trail: 250 plazas

La organización pone a disposición del participante un seguro de responsabilidad civil incluido en el precio de la inscripción.

Desde la organización se recomienda a todos los participantes estar en posesión de la licencia federativa que incluya este tipo de pruebas. Los que no dispongan de licencia federativa o seguro propio de montaña, deberán contratar un seguro de accidente de día para esa jornada, opcional en el momento de la inscripción.

◊ PRECIOS:

MARATÓN MOLIÈRES 3010:  52 euros hasta el 1 de mayo. 54 euros a partir 01/05 hasta cierre.

MONTPIUS SKYRACE: 34 euros hasta el 1 de mayo. 36 euros a partir 01/05 hasta cierre.

TUCA TRAIL: 16 euros hasta el cierre de inscripciones.

SEGURO DE DÍA: 4 euros (sino se dispone de seguro de federación)

La inscripción incluye bolsa del corredor que, junto otros materiales, incluye camiseta técnica DYNAFIT, edición especial Trail Molières. Diseño y medidas más abajo. Solo se garantizan la talla de la camiseta técnica a los primeros 900 inscritos de todas las distancias.

◊ ANULACIÓN DE UNA INSCRIPCIÓN:

Toda anulación de inscripción debe ser realizada mediante la misma página de inscripciones.

◊ POLÍTICA DE ANULACIONES Y DEVOLUCIONES:

Todas las inscripciones se podrán anular con la devolución del 65% del importe de la inscripción hasta el 2 de mayo del 2019. A partir del 3 de mayo, no existirá la posibilidad de devolución de ningún importe por la cancelación de la inscripción.

Seguro de cancelación: No obstante, durante el proceso de inscripción se podrá contratar un seguro de cancelación por valor de 5 euros para la Maratón, y 3 € para las otras dos carreras. Esta cancelación será potestad del participante y por cualquier motivo, hasta el 2 de julio. Este seguro dará derecho a devolución del 95% del importe de la inscripción si esta se realiza hasta el 1 de junio del 2019. A partir del 1 de junio hasta el día 2 de julio se retornará el 60%. Y a partir del 3 de julio no existirá ningún tipo de devolución.

◊ CAMBIO DE DORSALES:

No se admiten intercambios o cesiones de dorsal entre corredores.


◊ DISEÑO CAMISETA TECNICA DYNAFIT T-TRAVERSE EDITION SPECIAL MOLIÈRES 3010.

Solo podemos garantizar talla a los primeros 900 inscritos entre todas las distancias.