HORARIOS SALIDAS:

maratón molieres: 6:30
montpius skyrace: 9:00
tuca trail: 9:30
  • Más adelante publicaremos el programa completo.


EQUIPAMIENTO OBLIGATORIO:

Para participar en las pruebas, hay un material MÍNIMO y obligatorio.

Es importante saber que se trata de un mínimo vital que cada participante debe adaptar en función de sus propias capacidades. No elegir la ropa “a la ligera” con el fin de ganar algunos gramos, sino tratar de elegir ropa que permita realmente una buena protección en montaña contra el frío, el viento y la nieve, y por tanto una seguridad mayor y de mejores prestaciones.

Todos los participantes, por defecto, y sin excepción deberán asegurarse de disponer como mínimo del material marcado como obligatorio en la tabla siguiente, para poder realizar la carrera. El viernes 13 de julio, y según lo que determine el Comité de Seguridad, en base a el último informe meteorológico, se comunicará si finalmente alguno de los artículos de la lista no es obligatorio durante toda la carrera, o a partir del avituallamiento 5 (se podrá dejar en la bolsa de vida).

El hecho de que un artículo sea obligatorio implica que el corredor debe llevarlo con él, pero no necesariamente puesto, y por tanto puede estar dentro de la mochila.

MATERIAL OBLIGATORIO FRANCES
MATERIAL OBLIGATORIO CATALÀ

REGLAMENTO:

A principios de julio se publicará la Guia del Corredor con toda la información.

En el siguiente enlace podeís ver el reglamento para la edición del 2018.

ENLANCE AL REGLAMENTO 2018

ENLLAÇ REGLAMENT 2018 CATALÀ
ENLACE REGLEMENT 2018 FRANÇAIS