Enlace al > Reglamento Edición 2019


EXTRACTO DEL REGLAMENTO.

La inscripción y participación en cualquiera de las distancias de la Trail Vielha Molières 3010 conlleva la aceptación sin reserva del presente reglamento, y en el momento de la carrera lo que determine el comité de seguridad.  

El día 1 de julio, como máximo, será transmitido por mail un book con las indicaciones finales, detalles del recorrido, situación de los avituallamientos, instrucciones para acompañantes, etc… y los horarios de corte correspondientes a la Maratón. Así mismo este estará disponible en la web desde principios de julio. No obstante, parte de esta información está disponible en nuestra esta web.

Nuestras carreras se celebran en zonas de alta montaña y por ello, por causas meteorológicas pueden sufrir variaciones en el recorrido o no celebrarse. El corredor asume estas posibilidades y las comprende por su seguridad.


MATERIAL OBLIGATORIO.

Para participar en las pruebas, hay un material MÍNIMO y obligatorio.

Es importante saber que se trata de un mínimo vital que cada participante debe adaptar en función de sus propias capacidades. No elegir la ropa “a la ligera” con el fin de ganar algunos gramos, sino tratar de elegir ropa que permita realmente una buena protección en montaña contra el frío, el viento y la nieve, y por tanto una seguridad mayor y de mejores prestaciones.

Todos los participantes, por defecto, y sin excepción deberán asegurarse de disponer como mínimo del material marcado como obligatorio en la tabla siguiente y publicada en la web www.trailmolieres3010.com, para poder realizar la carrera. El viernes 12 de julio, y según lo que determine el Comité de Seguridad, en base a el último informe meteorológico, se comunicará si finalmente alguno de los artículos de la lista no es obligatorio durante toda la carrera, o a partir del avituallamiento 6 (se podrá dejar en la bolsa de vida).